El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, recibió ayer en Raxoi a la recién elegida directiva de la asociación de empresarios del polígono del Tambre, presidida por Jesús Chenel. Se trata de una primera toma de contacto, en la que ambos representantes se comprometieron a colaborar para mejorar las infraestructuras del parque empresarial y hacer de él un recinto señero en Galicia, según explicaron. En este sentido, Chenel destacó la necesidad de completar las obras de mejora del polígono, completando el ajardinamiento y el pintado de las zonas de aparcamiento.

También se refirieron al compromiso de construcción de la nueva guardería. Por último, también aludieron a los problemas de tráfico, como los atascos que se producen en el viaducto de salida del parque empresarial o a la mejora de la conexión con la carretera de Carballo.

elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idNoticia=162168

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss