Los principales sectores de actividad del tejido industrial existente en Porriño -sector auxiliar de automoción, el sector de la piedra ornamental y el del transporte y logística- tendrán un respaldo en el parlamento nacional. A eso se comprometieron los diputados del PP por Pontevedra Ana Pastor, Javier Guerra y Nava Castro, tras un encuentro celebrado este jueves con el presidente del polígono porriñés de A Granxa, Indalecio Cuevas.

Indalecio Cuevas transmitió a los populares una serie de demandas necesarias para la total competencia de las empresas del polígono, como el acceso directo a la autovía para descongestionar el tráfico pesado, la necesidad de la creación de una sucursal de correos dado el alto volumen de correo postal que se recibe en el polígono o la creación de una guardería. Cuevas reclamó también a los diputados mayor seguridad dentro del polígono.
Tras el encuentro con Indalecio Cuevas, los tres diputados almorzaron con José Ángel Lorenzo, gerente de la Asociación Galega de Graniteiros, quien comentó a los populares los efectos sobre el sector del desplome de la construcción en España y de la crisis financiera internacional y demandó "que se aplique en todas las empresas proveedoras el Reglamento de Responsabilidad Corporativa e hizo un llamamiento solicitando mejoras fiscales, sobre todo rebajas del Impuesto de Actividades Económicas".

vigometropolitano.com/news/169/ARTICLE/11152/2008-10-24.html

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss