Manuel Rodríguez de la Fuente, presidente de la Asociación de Empresarios de San Cibrao das Viñas, en Ourense, murió ayer minutos después de las nueve de la noche al ser atropellado por un vehículo en la carretera OU-105, en una zona conocida como Alto do Cumial, en el mismo término municipal ourensano.
Hasta el lugar de los hechos, en el kilómetro 5, se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia, que únicamente pudieron certificar la muerte de Manuel Rodríguez.
El empresario sonaba últimamente como uno de los nombres que el Partido Popular barajaba como opción para ir como candidato a la alcaldía de Ourense, tras realizar una encuesta entre los afiliados y en la que salía entre cuatro posibles aspirantes. El propio Manuel Rodríguez había expresado posteriormente su intención de seguir en el mundo empresarial, donde aseguraba estar muy a gusto, y no dedicarse a la política.
Al parecer, el empresario ourensano se encontraba realizando una actividad deportiva cuando fue arrollado por un automóvil, según algunas fuentes.

lavozdegalicia.es/galicia/2010/05/05/0003_8463149.htm
Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss