La Entidad Urbanística de Conservación de A Granxa, EUC, celebrará hoy una asamblea general para renovar la comisión delegada, aprobar las cuentas del pasado año y ratificar los presupuestos del 2010. El actual equipo directivo, presidido por Indalecio Cuevas, trabajó estos cuatro años por reducir la cuota de los integrantes y mejorar los servicios. El primero de los objetivos se logró y en la actualidad, según informan desde la directiva, se paga un 40 por ciento menos que en el 2006. Entre otras cuestiones, también se auditaron las cuentas de la entidad durante todo el ejercicio y los anteriores, desde el año 2003.

Entre las mejoras de los servicios logradas durante estos cuatro años, la agrupación recordó que se habían reparado e instalado bombas de achique en las galerías subterráneas, además de colocar extintores y mejorar la ventilación de la zona. Estas instalaciones se revisan cada seis meses. Por otro lado, también se realizaron trabajos para mejorar la situación del polígono como colocar rótulos de señalización en las calles o reparado farolas en la zona. Dentro del ámbito de la seguridad, la actual junta ha adquirido material para incrementar el circuito cerrado de televisión. Además, fomentó las buenas prácticas de gestión de residuos elaborando diverso material y distribuyéndolo entre los distintos empresarios del polígono porriñés.

 

lavozdegalicia.es/vigo/2010/05/11/0003_8475244.htm

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss