Acoge en su sede de Cangas la presentación de la iniciativa de la Federación de Parques Empresariais

 

La Federación Galega de Parques Empresariais (Fegape) ha encontrado un aliado en la Federación de Comerciantes de O Morrazo (Fecimo) para promocionar su campaña "Vender en Galego", que hoy se presenta en la sede de esta entidad en Cangas, a las 12.00 horas.

 

La campaña tiene por objeto incentivar el etiquetado de productos en gallego como un valor más de marca de cara a su venta.

 

Está dirigida a las empresas de la provincia de Pontevedra y contempla además una web "www.venderengalego.gal", con varias herramientas para apoyar la traducción lingüística y que las empresas puedan etiquetar también sus productos en gallego.

 

Con esta campaña, la Federación de Parques Empresariais da continuidad a otras que ya llevó a cabo como "O galego, clave para os teus negocios no mundo" y "Exportar en galego" donde llamaba la atención el factor competitivo que representa el gallego en los países de habla portuguesa.

 

Ahora, Fegape anima a los productores a vender como gallegos. En el acto de hoy estarán presentes el diputado provincial Xosé Leal; el presidente de Fecimo, Xosé Bangueses; y el secretario xeral de Federación de parques Empresariais, David Sobral.

 

www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2017/03/21/fecimo-suma-campana-empresas-etiquete/1645346.html

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss