Se recibirá asesoramiento jurídico en el ámbito de las relaciones con las administraciones públicas.

 

El presidente de la Federación Galega de Parques Empresariais (FEGAPE), Santiago Gómara y los socios de la firma Lexval Abogados, Antía Cisneros y Fernando González, han firmado en el presente mes un convenio de colaboración para el asesoramiento de las entidades federadas de FEGAPE, así como de las empresas que forman parte de estas, en el ámbito de sus relaciones con las administraciones públicas.

Con la firma de este convenio, las entidades que forman parte de Fegape, así como las empresas asociadas a estas, podrán formular al despacho, sin compromiso y de forma totalmente gratuita, hasta un máximo de dos consultas al mes.

Además de las consultas gratuitas, el convenio firmado entre FEGAPE y Lexval Abogados ofrece a todos los federados y a los miembros de estos un importante descuento en los honorarios del despacho en asesoría jurídica y consultoría, representación y defensa jurídica. Asimismo, la firma del convenio otorga unas condiciones especiales en la participación en las diferentes jornadas y actividades (talleres, mesas redondas y cursos) que se organicen e impartan en colaboración con el despacho.

Tras la firma del convenio, Lexval Abogados mantuvo una reunión de trabajo con el secretario general de FEGAPE, David Sobral, para ampliar la información y el alcance del convenio firmado, así como para establecer un calendario de actividades. A través de la secretaría general de la Federación Galega de Parques Empresariais, las empresas de la comunidad autónoma que forman parte de las entidades de FEGAPE podrán canalizar las solicitudes en relación al convenio así como consultar el alcance del mismo.

 

http://www.economiaengalicia.com/articulo/politica/despacho-lexval-abogados-colaborar-federaci-n-galega-parques-empresariais/20160316163108000640.html

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss