Fegape e Igape apuestan en A Granxa por la innovación como estrategia en el área de Vigo

 Un nutrido grupo de empresas gallegas, sobre todo del área metropolitana de Vigo, asistieron a la Xornada “Apostamos pola Innovacion”, celebrada en el Centro de Iniciativa Empresarial de A Granxa, y organizada por la Federación Galega de Parques Empresariais, Fegape, en colaboración con el Igape, y el Fondo Social Europeo. 
    El encuentro, dentro del programa público gallego “Iniciativas Abertas de Difusión”, que versaba sobre los modelos de gestión de la innovación y la norma UNE de I+D+i, permitió abrir debate en torno al  nuevo modelo de Peme Innovadora aprobado recientemente por el Ministerio de Economía, y del modelo gallego de innovación en el marco de la UE.
     Iván Vaqueiro, director de Galipad Consulting, se encargó de la primera ponencia tras la apertura de la mesa a cargo del economista David Sobral. 
     Vaqueiro disertó sobre la innovación como oportunidad para mejorar la competitividad "en Porriño, sabemos moito disto", dijo, en referencia a la existencia de un nutrido grupo de empresas "que xa realizan innovación e tamén un centro de investigación de referencia, como o CTAG e as entidades dos parques empresariais de Porriño, que apostan por innovar e son un dos epicentros da innovación galega”.

http://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/porrino-epicentro-innovacion-empresarial/20150721022918485003.html

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss