Los proyectos formativos orientados a empresas engloban normas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Sistemas de Innovación

 

La Federación Gallega de Parques Empresariales –FEGAPE- abre el plazo para las empresas gallegas que deseen participar e inscribirse en los Proyectos de Formación para la implantación de sistemas integrados de ISO 9001 –calidad-, ISO 14001 -medio ambiente- y OHSAS 18001 -prevención de riesgos laborales-; así como para las empresas que deseen implantar la norma UNE 166002, de Sistemas de Gestión de la I+D+i.

Estos proyectos formativos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y de Sistemas de Innovación; se enmarcan en la convocatoria del Instituto Gallego de Promoción Económica –IGAPE- denominada “Proyectos Colaborativos de Capacitación Sectorial”, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y los requisitos para las empresas que deseen participar son los siguientes:

a) Ser empresa gallega.

b) Participar en el proyecto con 2 trabajadores a formar.

c) Cofinanciar con el 10% el coste total del proyecto -mínimo obligatorio por el IGAPE-.

Cada proyecto tendrá una duración de 50 h, mediante las cuales las empresas participantes podrán adquirir la capacitación formativa y recibirán el asesoramiento adecuado, para poder implantar y mantener un sistema integrado de calidad y medio ambiente o uno de gestión de la innovación.

Los interesados en participar pueden remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al nº de teléfono 693 407 755; pueden obtener más información en la web http://www.fegape.org .

FEGAPE agrupa a las entidades de los parques empresariales de Galicia; dentro del área metropolitana de Vigo, pueden beneficiarse de estas ayudas las empresas que forman parte del ámbito de CZFV, Fecimo, YO PTL Vigo, EUC A Granxa, AE As Gándaras - Porriño, Aemos y AE Polígono Areas Tui.

http://www.porrinodigital.es/index.php/porrino-digital-noticias/categorias/porrino-digital-actualidad/1684-fegape-oferta-cursos-de-formacion-e-implementacion

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss