Pablo Búa Burgos designado Presidente de la Comisión Jurídico Laboral 

 

La Junta Directiva de la Asociación Española de Dirección de Personas (Aedipe), en su Delegación de Galicia, se ha reunido el pasado día 16 de septiembre de 2014, en Santiago de Compostela, con el fin de crear unas comisiones de trabajo que ayuden a difundir la función de los Recursos Humanos en Galicia.

Para ello se han creado 4 comisiones de trabajo distintas: la Jurídico Laboral, la de Compensación y Beneficios, la de Desarrollo de Recursos Humanos, y la de Innovación y Desarrollo de Personas.

En la Comisión Jurídico Laboral, fue designado Presidente, Pablo Búa Burgos, con la misión de definir temas de actualidades dentro del ámbito jurídico laboral, generar acciones de interés para los asociados y personas interesadas en este ámbito, promover actividades de conocimiento y networking, y organizar eventos relacionados con la temática laboral.

Desde esta Comisión se considera fundamental realizar un seguimiento de la última reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno, y se centrarán en el estudio de las siguientes materias: contrataciones temporales, despidos, y amortizaciones; ERE´s; conflictos colectivos; modificaciones sustanciales de trabajo; jubilaciones; incapacidades; y seguridad social. 

En este sentido, se va organizar en la primera semana del mes de febrero de 2015, un Seminario que contará con la presencia del Juez Decano de Vigo, D. Germán Serrano Espinosa, el cual expondrá a los asistentes todas las novedades en relación a la doctrina unificada laboral.

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss