El programa de ponencias de las VI Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial se orienta a la difusión formativa e informativa de las propuestas más innovadoras y avanzadas

 

Bajo la secretaría técnica de José Ignacio Armesto Quiroga, el evento cuenta entre sus colaboradores con la Federación Galega de Parques Empresariais. Desde esta se anima a no dejar de asistir a uno de los eventos más importantes del panorama nacional en el ámbito de la automatización industrial. Toda la información en:

 

http://jai2014.uvigo.es/

 

FEGAPE, entidad colaboradora, dispone de un número limitado de invitaciones profesionales (para sus entidades federadas y para las empresas, profesionales e instituciones que forman parte de estas) para asistir gratuitamente a las Jornadas JAI’2014.

 

Para hacer efectiva esta invitación, deberá registrarse como profesional de empresa, antes del 24 de octubre, en https://bubela.uvigo.es/bubela/added/jai/invitacion.php (indicando “OTRA EMPRESA | FEGAPE” como institución que le invita al evento). Las primeras 20 solicitudes efectuadas por entidades, empresas, profesionales e instituciones del ámbito de Fegape correctamente registradas obtendrán una invitación al evento que se les hará llegar por correo electrónico.

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss