La compañía ofrecerá soluciones de eficiencia energética y servicios de gestión energética integral para los asociados 

  

 El secretario general de la Federación Galega de Parques Empresariais (FEGAPE), David Sobral, y el delegado en Galicia de Gas Natural Servicios, José Antonio Sánchez Loureda, renovaron hoy el acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de eficiencia energética, como principio básico de gestión de la energía de los asociados.

El convenio crea un marco de cooperación entre ambas entidades para asesorar a las empresas asociadas a FEGAPE en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación. La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas.

 

Gas Natural Servicios pondrá a disposición de FEGAPE y sus socios servicios de gestión energética destinados a la renovación y/o transformación de salas de calderas centralizadas para calefacción y ACS, de gasoil/GLP a gas natural, con un servicio integral que incluye ingeniería y legalizaciones, gastos de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de la explotación de las instalaciones gastos de mantenimiento, así como la atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 El acuerdo de colaboración también ofrecerá a los socios otras soluciones de eficiencia energética, entre las que destacan el abastecimiento por planta de gas natural licuado, dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado, financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica, soluciones de Iluminación mediante tecnología LED, y climatización renovable a través de geotermia.

 

Primera empresa energética integrada de España 

GAS NATURAL FENOSA, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes. Es la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en Iberia, tercer operador de GNL en el mundo, con una flota de 11 buques metaneros, así como el principal suministrador de GNL en la cuenca Mediterránea y Atlántica.

 A través de Gas Natural Servicios, la empresa ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss