El proyecto de empleo que impulsa el Concello reunió en el centro a emprendedores, empresarios, consultores y Fegape 'CDL O Torrón, un impulso a modernización e o progreso de Salceda' era el epígrafe de la Xornada de Presentación e Portas Abertas, que organizada por la concejala de empleo y formación salcedense, Marina Cabaleiro, reunió en el municipio a una amplia representación empresarial, del emprendimiento y la formación.

La 'Xornada', resultó todo un éxito y la primer teniente de alcalde, como responsable del proyecto 'CDL O Torrón', se mostraba ayer 'muy contenta' tanto con el desarrollo como con el balance positivo de la iniciativa. La apuesta y prioridad de Cabaleiro es optimizar al máximo el Centro de Desenvolvemento Local y 'seguir trabajando en pro de los vecinos para que tengan más y mejores oportunidades de encontrar empleo'.

Multitud de personas, no solo vecinos de Salceda sino de otros municipios y localidades cercanas, se acercaron a conocer las instalaciones del CDL do Torrón aprovechando la jornada de puertas abiertas. Otras muchas, llenaron el auditorio para seguir atentamente las ponencias en las que se abordó desde el desempleo hasta la creación de empresas en la situación actual o el relato de las experiencias personales de emprendedoreso. Entre los ponentes, Rubén Hermida, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia, Humberto Ledo, emprendedor; Victoria Troncoso, fundadora de empresa, David Rivada, consultor y David Sobral, secretario general de la Fegape, entre otros.

 

http://www.atlantico.net/noticia/258112/condado/lourina/

http://www.farodevigo.es/comarcas/2013/11/03/salceda-inaugura-centro-desarrollo-local/907380.html

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss