La federación recuerda que todas las empresas y emprendedores de Galicia pueden consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el obtener el máximo ahorro posible en Solred y Cepsa
                                                                                            

Fegape mantiene dos líneas de colaboración en combustible: Solred (que recientemente ha aumentado mucho sus descuentos) y Cepsa. En esta última con la firma del Convenio de Colaboración entre ambas entidades se ofrece el servicio a todas las empresas asociadas de Fegape de la Tarjeta Cepsa Star Direct. 

   

Tarjeta CEPSA STAR DIRECT
 
La Tarjeta es un instrumento comercial de compra de carácter electrónico, que permite a sus Titulares, en función de sus necesidades, abonar, con contado comercial, las compras de combustibles, en las más de 1.500 EE.SS. en toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla).
 
Ofrece unas Ventajas Exclusivas:
 
1-INFORMACION ORDENADA Y DETALLADA ACORDE A SUS NECESIDADES:
 
Factura mensual única y simple, se puede facturar por vehículo, departamento, división y compañía. En esta Factura, además figura un desglose especial del IVA. Cada vez que hace uso de la tarjeta se le proporciona un ticket electrónico.

 

 
2-CONTROL Y GESTION SOBRE LOS GASTOS:

 

Le proporciona un extracto mensual detallado por matricula y vehículo, departamento, división y compañía. Así mismo, le indicamos fecha, hora y lugar en el cual realizó la operación, así como los servicios y/o productos adquiridos, claramente diferenciado de los carburantes.
 
3-ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS:
 
Servicio de atención telefónica que le proporciona Asistencia Técnica en Carretera durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
-Solicitud de Grúa para traslado y rescate de Vehículos.
-Solicitud de piezas de recambio, si fuera necesario.
  
4- WEB ON LINE:
 
 Pueden gestionar la información de su contrato a través de Internet, en www.tarjetascepsastar.com y gestionar también:
-Altas, bajas y modificaciones de Tarjetas.
-Bloqueos por Robo o extravío.
-Solicitar tarjetas adicionales o realizar cambios en los productos y servicios autorizados.
-Consultar facturas.
 
Todas las empresas y emprendedores de Galicia pueden consultar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el obtener el máximo ahorro posible en Solred y Cepsa.
  

 

 

 

 

 

 

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss