La entidad financiera pone a disposición de los federados y sus empresas servicios y productos con ventajas

 

SabadellAtlántico (Grupo Banco Sabadell) ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Galega de Parques Empresariais - FEGAPE . En virtud de este acuerdo, SabadellAtlántico pone a disposición de todas las asociaciones federadas, y sus socios, un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.  

 

Por su parte, FEGAPE, aumenta su oferta de servicios para  que los socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming….

 

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier empresa o trabajador autónomo que reúne toda una serie de ventajas - cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales vía BS  Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas,  TPV y póliza de crédito en condiciones preferentes,  y para sus gastos personales los socios dispondrán de la póliza de crédito profesional, que les permitirá disponer de un crédito para sus gastos siempre que lo necesite, sin comisión de estudio, ni comisión de no disposición y a un tipo de interés preferente, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la asociación Santiago Gómara y por Alfredo Fernández, director Comercial de la territorial Noroeste de Banco Sabadell. En el acto de la firma les acompañaron, por parte de la asociación David Sobral, secretario general  y por parte de Banco Sabadell, Juan Luis Candamo, director de zona de Galicia Sur,  Andrés del Rió de la oficina de Porriño  y la directora de Colectivos Profesionales de la territorial, Rosa Ana López.

 

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss