En el centro, Manuel Pedro Fernández (alcalde de San Cibrao), Luis de Gerónimo y José Elías Mera (presidente de los empresarios).
La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas organizó ayer un homenaje en reconocimiento a Luis de Gerónimo Vázquez, miembro de la junta directiva de la entidad a lo largo de los últimos diez años, con motivo de su jubilación.

Luis de Gerónimo se había incorporado a la directiva de la asociación empresarial en el año 2002, formando parte del equipo que entonces encabezaba Odilo Rodríguez Codias. Continuó posteriormente bajo la presidencia de Manuel Rodríguez de la Fuente entre los años 2006 y 2010, y desde este último año con el actual responsable de la asociación, José Elías Mera Martínez. De Gerónimo ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente segundo en la directiva de la organización empresarial.

Luis de Gerónimo pertenecía a la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao en representación de Coren, donde era director de Compras y Logística del grupo cooperativo. Asimismo, ocupaba una vocalía en representación de la provincia de Ourense en la Asociación Gallega de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Agafac) y era vocal del consejo rector de la Asociación Galega de Cooperativa Agrarias.

En el acto desarrollado ayer, en el edificio multiusos del Polígono, el presidente de la Asociación de Empresarios reconoció la labor de Luis de Gerónimo en la organización empresarial y su contribución durante los últimos 10 años, y le entregó un obsequio en reconocimiento de su dedicación. El acto contó con la asistencia del alcalde de San Cibrao, Manuel Pedro Fernández.

 

http://www.laregion.es/noticia/246907/empresarios/reconocen/labor/geronimo/

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss