El secretario general de la Federación Galega de Parques Empresariais (FEGAPE), David Sobral, y el delegado en Galicia de Gas Natural Servicios, José Antonio Sánchez Loureda, renovaron ayer el acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de eficiencia energética, como principio básico de gestión de la energía de sus asociados. Según el acuerdo, ambas organizaciones llevarán a cabo acciones de información, formación, divulgación y análisis energético en materia de eficiencia.

Asimismo, impulsarán el desarrollo del mercado liberalizado de energía mediante la divulgación y asesoramiento energético personalizado a las empresas pertenecientes a la federación, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas. Las partes firmantes reconocen que la energía es un factor clave en la sostenibilidad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas, por lo que consideran necesario implementar medidas que fomenten un consumo eficiente y racional de la misma.

Primera empresa energética integrada de España
GAS NATURAL FENOSA, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes. Es la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en Iberia, tercer operador de GNL en el mundo, con una flota de 11 buques metaneros, así como el principal suministrador de GNL en la cuenca Mediterránea y Atlántica. A través de Gas Natural Servicios, la empresa ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

 

http://www.noticiasgalicia.com/noti321.html

 

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss