La Asociación de Empresarios del Polígono del Tambre, que preside Manuel Caeiro, celebró ayer una asamblea ordinaria, en cuyo orden del día destacaba una propuesta de modificación de los estatutos para que puedan entrar a formar parte de la agrupación las industrias radicadas en los nuevos polígonos. De esta forma, la agrupación se abriría también a las empresas radicadas en Boisaca y Costa, conformando una asociación mucho más amplia, "y mucho más fuerte", según explicó el presidente.

Asimismo, en la reunión también se analizaron otros aspectos como la marcha de la remodelación del polígono industrial, en el que se ha llevado a cabo el enterramiento de las líneas de alta tensión y otras mejoras en las infraestructura. En estos momentos sólo quedan pendientes algunos trabajos de ajardinamiento, señaló Caeiro.

Entre los aspectos que quedan pendientes figuran la nueva guardería para los trabajadores de las empresas, que ya está conveniado construir en el polígono de Boisaca, y la rebaja de las tasas de recogida de basura, "que siguen siendo muy elevadas".

Por otra parte, Manuel Caeiro también anunció a este periódico su intención de no renovar mandato al frente de la asociación empresarial. A la actual directiva todavía les queda un año de mandato, y el conocido empresario compostelano considera que es el momento de ceder el testigo al frente de la agrupación industrial.

La asamblea se desarrolló a partir de las ocho de la tarde en el local de la asociación, el centro empresarial del polígono industrial del Tambre.

elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idNoticia=49852

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss