La Xunta y la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao prevén para el 2010 desarrollar nuevos proyectos de colaboración. Cuando menos así se desprende de la reunión que ayer mantuvieron el director xeral de Emprego, Andrés Hermida y el presidente de los empresarios del asentamiento fabril ourensano, Manuel Rodríguez de la Fuente.

El acto tuvo sobre todo un carácter protocolario ya que el responsable de Emprego era la primera vez que visitaba el polígono, un espacio que celebra estos días el trigésimo aniversario de la constitución de la asociación. Hermida y de la Fuente analizaron la marcha de la escuela obradoiro que subvenciona la Xunta y que está en funcionamiento desde el pasado mes de junio. Desde entonces 26 alumnos desarrollan labores de mantenimiento y creación de nuevos espacios verdes en el polígono.

La intención de la asociación es que la Xunta contribuya a poner en marcha también un gabinete de comercio exterior, para facilitar las labores de internacionalización de las compañías allí asentadas. La colaboración se traduciría en la contratación de personal que asesorase en el campo de las exportaciones.

lavozdegalicia.es/ourense/2009/11/17/0003_8111269.htm
Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss